En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Javier Clemente vuelve a la carga contra De la Morena y Pedrerol

Hombre polémico por excelencia dentro y fuera de los terrenos de juego, Javier Clemente ha generado este jueves un nuevo revuelo en Twitter tras atacar a dos presentadores de Atresmedia. El primero de ellos José Ramón de la Morena, director y conductor de El Transistor en Onda Cero y con el que el exseleccionador nacional mantiene desde hace muchos años una cruzada personal pública y notaria. El segundo es Josep Pedrerol, presentador de Jugones en laSexta y El Chiringuito de Jugones en Mega, para el que Clemente también ha tenido unas ‘bonitas’ palabras en la red social de microblogging.

Javier Clemente ha realizado su particular clasificación de los “peores tipos relacionados con el futbol” en los últimos días y al frente de ese ranking ha situado a José Ramón de la Morena y los responsables de Atresmedia Radio. El de Baracaldo ha dedicado al director de El Transistor y los directivos de Onda Cero un tuit donde afirmaba que “Estos últimos días no he tenido dificultad en el orden. 1- La persona de Onda Cero q ha elegido a De la Morena. Se ha lucido, audiencia peor , calidad peor, veracidad peor y respeto por supuesto peor. 2- lógicamente De la Morena sigue pretendiendo q digan lo q él quiere”.

Pero la cosa no se ha quedado aquí, porque Clemente se ha lanzado a escribir otro mensaje en Twitter donde esta vez el damnificado ha sido Josep Pedrerol. El presentador de Jugones y El Chiringuito también ha vivido en las últimas horas envuelto en la polémica tras las denuncias de manipulación vertidas sobre su programa a raíz de unos mensajes entre Abidal y Messi donde el astro argentino no salía bien parado. Javier Clemente ha querido otorgarle a Pedrerol el tercer puesto de este ranking apuntado “que 3- aquí también me ha resultado fácil dárselo a Pedrerol, no sé qué nivel tiene para entender las declaraciones de Abidal como una crítica imperdonable para Messi . No es q sea retorcido es q no tiene buenas intenciones. El show de su programa donde casi se pegan es patético”. De nuevo la polémica está servida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.