En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Shakira y Nicky Jam lideran con ‘Perro fiel’ el ranking HyperTop España

HyperWorld ha publicado los resultados de la última oleada de su barómetro HyperTop España que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana previa a la de la encuesta, según el Instituto Yacast. El estudio contiene las respuestas de los oyentes habituales de radio en nuestro país y menores de 50 años. 

El ranking del HiperTop España vuelve a situar a un título en lengua española como líder de esta clasificación. Se trata de Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam, un título que toma el relevo de No vaya a ser de Pablo Alborán y que pega un salto cualitativo de la 10ª a la 1ª plaza de este ranking con 63 puntos. Si analizamos los datos que le han llevado a este puesto comprobamos que, por ejemplo, los andaluces parecen los más entusiastas con este título (56% de ellos declaran que les encanta) que los catalanes (38% solamente).

ranking hyper top febrero 2018.jpg

En el caso de su predecesor, No vaya a ser de Pablo Alborán, retrocede hasta el cuarto lugar, pero con una buena puntuación global de 61 puntos y una apreciación muy positiva por parte de los oyentes. Perfect de Ed Sheeran, uno de los títulos que disfrutó de una de las mayores coberturas radiofónicas, se sitúa en esta ocasión en la segunda plaza.

Por otro lado el título Havana de Camila Cabello y Young Thug es otro de los que más se han escuchado en la radio, según los datos de esta última oleada de HyperTop España y se coloca en tercera posición con una puntuación de 62. Desde noviembre este tema ha ido ascendiendo constantemente en la clasificación lo que podría llevarle al liderato en marzo. Para eso habrá que esperar a los próximos resultados que ofrezca HyperWorld.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.