En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La madre de Gabriel interviene en Onda Cero y COPE para pedir sensatez

Patricia, la madre del pequeño Gabriel, ha intervenido a primera hora de esta mañana en dos de las principales emisoras de radio para pedir sensatez y hacer un llamamiento a que la rabia que se está expresando en las redes sociales se deje a un lado y se recuerde el bonito movimiento que ha generado su hijo desde su desaparición. La trágica noticia del hallazgo del cadáver de Gabriel cuando la pareja del padre lo trasladaba en el maletero de su coche ha sobrecogido a toda España.

Sin embargo, tan sólo unas horas después de este triste desenlace Patricia ha querido intervenir en los programas como Más de Uno y Herrera en COPE para dar las gracias por el apoyo recibido y calmar los ánimos de todos que han mostrado su odio y su rechazo al suceso. Comparte con ellos la rabia, pero la madre del pequeño Gabriel considera que hay que quedarse con lo bonito del movimiento y la solidaridad que ha provocado la desaparición de su hijo.

Destrozada por lo sucedido Patricia ha charlado durante unos minutos con Carlos Herrera en la Cadena COPE y también con Carlos Alsina en Onda Cero. En ambos casos el mensaje era el mismo, unos momentos en los que ha aprovechado para dar las gracias por el respeto con el que les han tratado los medios. La madre de Gabriel ha confesado que sospechaba de la pareja de su exmarido, Ana Julia, pero que confiaba en que se ablandase y terminara por confesar. Además, ha relatado que Ángel (padre de Gabriel) se encuentra destrozado por lo ocurrido y que ahora deberán estar juntos para superarlo. Un duro testimonio que ha dejado sin aliento a los oyentes que en estos momentos se encontraban escuchando los programas que conducen Alsina y Herrera en sus respectivas emisoras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.