En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Radio Galega, en el centro mediático por una entrevista a Ana Julia

Radio Galega, la emisora autonómica pública que forma parte de la Corporación junto a la Televisión de Galicia (más conocida como TVG), se encuentra en las últimas horas en el centro mediático por una entrevista realizada hace unos días a Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato del niño Gabriel Cruz, y en la que incurrió en una serie de contradicciones que no han sido tenidas en cuenta hasta conocerse el desenlace del caso.

Durante la entrevista mantenida en el programa Pensando en ti de Radio Galega la novia del padre del pequeño Gabriel se mostraba abatida, emocionada e incluso en algún momento llegó a llorar. Esa conversación se producía el pasado tres de marzo, apenas cuatro días después de la desaparición de Gabriel. Las contradicciones de la ahora asesina confesa fueron varias a lo largo de una charla donde también ofreció una recompensa de 10.000 euros para aquellos que dieran una pista sobre el paradero del pequeño, algo que realmente nunca fue cierto y que fue desmentido por los propios padres (Patricia y Ángel).

Ana Julia Quezada habló de que la abuela y ella misma fueron las últimas personas que le vieron con vida. La acusada apuntaba que “le vimos salir, y le dije que luego viniera a merendar. Él salió, abrió la verja y se fue a la derecha…” para después de un silencio rectificar y decir “a la izquierda”. También habló de que quería a Gabriel como “a un hijo” y lo elogió explicando que “era un niño muy responsable… es un niño muy responsable”, puntualizó en presente. Estos son sólo algunos de los ejemplos de una entrevista que a posteriori ha dejado muchos detalles relevantes. Puedes consultarla completa aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.