En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Andrea Levy (PP) a Mònica Terribas (Catalunya Radio): “Asco es poco el que me das”

Andrea Levy y Mònica Terribas

La presentadora de El Matí de Catalunya Radio, Monica Terribas, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. En esta ocasión la periodista, que ya fue objeto de críticas tras su tensa entrevista a Inés Arrimadas, ha arremetido en su sección La portada contra los fabricantes de armas españoles al considerar que “venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel”.

 

 

La reacciones a estas controvertidas palabras, por decir algo, no han tardado en llegar y una de las primeras ha sido Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular que ha asegurado que no irá nunca a su programa y ha criticado que este tipo de declaraciones se difundan a través de los medios públicos catalanes. Levy ha sido muy directa y dura en su mensaje de respuesta en Twitter (donde incluye las palabras de Terribas) y donde dice textualmente que “El nivel de miseria moral en los micrófonos de los medios públicos en Catalunya tiene nombres propios como el de esta señora. Mònica Terribas tuvo que vincular ayer a España como fuera. Asco es poco el que mes das. Ni pienso ir a tu programa jamás”.

Recordemos que Mònica Terribas ya cuenta con un largo historial de polémicas a sus espaldas. Muchos critican que una presentadora de este estilo pueda estar al cargo de un programa en un medio público como Catalunya Radio. En su momento la tensa entrevista que realizó a Inés Arrimadas fue objeto de todo tipo de comentarios negativos, aunque Arrimadas defendió que seguirá yendo a la emisora a pesar del trato recibido. En el caso de Andre Levy el veto es total.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.