En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ed Sheeran vuelve al liderato del ranking HyperTop España con el tema ‘Perfect’

HyperWorld acaba de hacer públicos los resultados de la última oleada del barómetro HyperTop España que ha vuelto a encumbrar a Ed Sheeran como líder de la clasificación. En esta ocasión lo hace con el título Perfect que asciende a la primera plaza para dejar en segundo lugar a Camila Cabello y Young Thug con Havana y en tercero puesto a Perro fiel de Shakira y Nicky Jam.

Recordemos que la clasificación HyperTop España es un monitor que refleja la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos en la radio durante la semana anterior a la encuesta, según YACAST. Las encuestas se realizan a oyentes habituales de radio menores de 50 años y todos ellos muestran su opinión sobre cada canción tras escuchar, sin que se mencionen su título ni el nombre del artista, un extracto representativo de la misma.

hyper top marzo.jpg

En la última oleada Perfect ha logrado alcanzar el primer puesto tras obtener una puntuación total de 66 puntos tras haber entrado en el ranking en diciembre en el 6ª puesto con 58 puntos. En enero y en febrero el tema de Ed Sheeran se quedó en la segunda plaza del HyperTop España.

La gran duda es saber si el artista podrá volver a repetir el éxito logrado con su tema Shape of you que se mantuvo durante nueve oleadas consecutivas en lo más alto del pódium. Entre las diferencias entre ambos casos encontramos, por ejemplo, que Perfect es conocida en las mismas fechas por el 86% de la población mientras que Shape of you llegó a alcanzar el 94%. El porcentaje de entusiastas sí coincide con un 42%, una cifra que alcanza el 50% entre los jóvenes de 15 a 24 años y el 33% entre los de 35 a 49 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.