En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Twitter de los programas deportivos de la radio se vuelve ‘loco’ con la goleada de España

Era un partido amistoso, pero la goleada 6-1 que le endosó este martes La Roja a la Selección Argentina ha cargado de optimismo a los aficionados españoles de cara al Mundial de Rusia. Las buenas sensaciones también se trasladaron a los programas deportivos de la radio que anoche retransmitían el choque disputado en estadio Wanda Metropolitano.

Lo mismo ocurrió con los perfiles oficiales en Twitter de estos formatos de la radio deportiva que mostraron su euforia por el gran partido de la Selección Española de Fútbol como hacía tiempo que no pasaba. Especialmente llamativo fue el caso de las redes sociales de la Cadena SER y de las cuentas de Carrusel Deportivo y El Larguero cuyos mensajes reflejaban el entusiasmo vivido en el campo de manera muy explícita. A continuación nos hacemos eco de algunos de estos mensajes.

En la Cadena COPE las redes sociales de Tiempo de Juego o El Partidazo de COPE también ardían con La Roja. Las letras mayúsculas (utilizadas de manera muy puntual en Twitter) fueron protagonistas de muchos de los mensajes como observamos en los siguientes ejemplos.

Tanto los programas de la SER como los de la COPE también fueron muy claros en sus tweets referentes a los pitos (ni mucho menos mayoritarios) dirigidos Gerard Piqué, una actitud que se transformó en efusivos aplausos en su retirada del terreno de juego y como se plasmó de nuevo en Twitter.

Una noche histórica y para el recuerdo que muchos esperan que sea sólo el principio de un gran 2018 para La Roja en su participación en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.