En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM (I): La SER buscará ampliar su ventaja sobre COPE

La cuenta atrás para conocer los datos del próximo EGM ha comenzado. Son muchas las respuestas que verterán los datos que se conozcan el próximo miércoles 18 de abril, entre ellas, una de las más esperadas: si COPE seguirá recortando distancias ante el liderazgo de la Cadena SER. El último Estudio General de Medios, emitido en noviembre de 2017, dejó a la cadena de los obispos más cerca de su máximo rival, que contaba con 4.436.000 oyentes, frente a los 2.824.000 de COPE.

En lo que se refiere a Onda Cero, el último EGM dejaba en la emisora de San Sebastián de los Reyes buenas noticias y una subida de 57.000 oyentes respecto a la oleada anterior, dato que buscará incrementar este próximo 18 de abril. Por su parte, RNE es una de las emisoras más estables y podría repetir la tendencia al alza de los últimos EGM y superear los más de 1,2 millones de la ola anterior.

La actualidad política en Cataluña puede también ser clave para el impulso de emisoras como RAC 1 y Catalunya Radio, que cerraron el último EGM con 961.000 y 700.000 oyentes respectivamente.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.