En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM (II): Herrera busca nuevo récord y Pepa Bueno recuperar los 3 millones de oyentes

El próximo 18 de abril está marcado en rojo en el calendario de los amantes de la radio. Será el momento de conocer los resultados de la primera oleada del EGM del año y de volver a testar cómo han evolucionado los matinales radiofónicos. Tanto la Cadena SER como COPE tienen objetivos muy concretos que pasan por aumentar el número de oyentes. En el caso de Carlos Herrera, no lo tendrá fácil, ya que tendrá que superar el récord histórico que logró en la última oleada de 2017, cuando sumó 2.132.000 oyentes.

Los datos que conocimos el pasado mes de noviembre no dejaron buen sabor de boca en el matinal de la Cadena SER. Hoy por Hoy bajaba de los 3 millones de oyentes reducía su superioridad con Herrera en COPE a pesar del debut de Toni Garrido acompañando a Pepa Bueno. Por eso, la cadena de Prisa buscará superar esa cifra redonda de los tres millones y mantener las distancias con Herrera.

Será el primer EGM en Onda Cero, después de haber anunciado cambios en Más de uno para la próxima temporada. Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas viven su etapa temporada juntos como conductores del matinal de la emisora de Atresmedia y afrontan el primer EGM del año después de haber mejorado mucho sus números en 2017. En noviembre, ambos protagonizaron una subida de 216.000 oyentes sumando 1.309.000 fieles.

Mientras tanto, Las mañanas de RNE, que cerraron la última oleda con una ligera subida puede aspirar a la cifra mágica del millón de oyentes. No obstante no será fácil para Alfredo Menéndez y su equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.