En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Previa EGM (III): ‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’, la lucha más reñida

'Tiempo de Juego', cadena COPE

Uno de los mayores intereses que despierta el EGM es la batalla que libran los programas deportivos de los fines de semana. Más aún en el que conoceremos el próximo miércoles 18 después de que en la oleada anterior Carrusel Deportivo recuperase el liderato de la tarde del domingo y fuese el programa deportivo más escuchado del sábado. Una de las dudas es si Tiempo de juego podrá imponerse en alguna de las dos jornadas.

El último EGM de 2017 dejó a Carrusel Deportivo como líder del sábado y del domingo. El programa de la Cadena Ser que conduce Dani Garrido sumaba 1.387.000 en la tarde del sábado y 1.711.000 en la del domingo, siendo, como decimos, el programa más escuchado en ambas tardes.

Cedió terreno Tiempo de Juego en COPE, que de cara al próximo miércoles tiene como principal objetivo volver a imponerse a su máximo rival. El equipo que encabezan Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama tendrá que mejorar los datos de 1.283.000 fieles que mantienen en la tarde de los sábados y 1.420.000 los domingos.

Por su parte, Radio Estadio, en Onda Cero intentará mejorar los 474.000 oyentes del último EGM, igual que Tablero Deportivo de RNE, que cifró sus seguidores en 469.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.