En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Previa EGM (IV): Las noches deportivas buscan remontar tras el pinchazo de noviembre

Quedan menos de 48 horas para conocer los datos del EGM y una de las incertidumbres que está por resolver es conocer si los programas deportivos de las noches lograrán reponerse tras el descenso de oyentes que sufrieron en el último Estudio General de Medios que conocimos en el mes de noviembre. Este será el primer barómetro que conoceremos este año y el principal objetivo tanto El Larguero como de El Partidazo es reponerse de las malas noticias recibidas hace cinco meses.

El último EGM mantuvo a El Larguero como el programa más escuchado de las noches deportivas con 949.000 oyentes. Sin embargo, el espacio que presenta habitualmente Manu Carreño sufrió una caída del 2,5% con la pérdida de 25.000 oyentes.

Tampoco le fueron muy bien las cosas a El Partidazo de COPE. El programa de Juanma Castaño perdió 86.000 oyentes sufriendo una caída del 14,4%. Aun así el espacio se mantenía como el segundo más escuchado de su franja con 510.000 oyentes.

Más positivos fueron los resultados en Onda Cero. José Ramón de la Morena era el único de los tres locutores que había mejorado sus números. El Transistor cerraba el último EGM de 2017 con una ligera subida hasta los 368.000 oyentes. Sin embargo, esto no le libró de ser tercero en la puja por la audiencia.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.