En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ángel Garrido elige a COPE y a Carlos Herrera para presentarse en sociedad

Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid

No es un plato fácil de digerir el que tiene en su mesa Ángel Garrido. Horas después de haber recibido el beneplácito de Mariano Rahoy para ser el sustituto oficial de Cristina Cifuentes y de convertirse en el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Garrido ha elegido las ondas de COPE y el refugio de Carlos Herrera para realizar una entrevista “amiga” en la que Cifuentes y la crisis del PP han pasado de soslayo y que ha servido para que el sustituto de Cifuentes ponga sus cartas sobre la mesa.

En un corto plazo, Ángel Garrido se refugia en HerreraenCOPE y elige a Carlos Herrera tras recibir la aprobación de Mariano Rajoy para presidir la Comunidad de Madrid: pasar de puntillas ante la crisis que vive el Partido Popular y lograr dejar de lado el caso Cifuentes, y conseguir el apoyo necesario en la Asamblea de Madrid para ser nombrado oficialmente presidente de la Comunidad Madrileña.

Ángel Garrido no ha elegido ni la SER, ni Onda Cero. Su primera entrevista en la radio ha sido una conversación con Carlos Herrera ha declarado en Herrera en COPE que es plenamente consciente del interés público al que está expuesto, tanto él como los suyos: “He hablado con mi hijos porque nos van a mirar con lupa”. En esta misma entrevista, Ángel Garrido se ha mantenido cauto y ha descartado la posibilidad de presentarse a la reelección en las próximas autonómicas: “Cada cosa tiene su momento y a mí me toca trabajar para completar el proyecto del PP en la Comunidad de Madrid y trabajar para recuperar a muchos militantes que no se encuentran en su mejor momento después de lo que ha pasado”.

Antonio Jiménez espera a Garrido en El Cascabel

Y si Carlos Herrera ha abierto las puertas de la radio a Ángel Garrido, lo mismo ha hecho Antonio Jiménez con El Cascabel. Trece se ha convertido en la primera televisión que sienta al sustituto de Cristina Cifuentes en un plató de televisión tras las novedades del Partido Popular.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.