En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juan Antonio Alcalá vuelve a COPE: ¿estará en el Mundial de Rusia?

Juan Antonio Alcalá, periodista

Juan Antonio Alcalá ha sido uno de los nombres con mayor prestigio del periodismo deportivo radiofónico de los últimos años. Sin embargo, el periodista ha pasado los últimos meses distanciado de las ondas. La pasada semana, Alcalá volvió a COPE y lo hizo formando parte de los servicios informativos de la emisora de los obispos. ¿Cuál es el futuro de Juan Antonio Alcalá a partir de ahora en COPE?

Tal y como ha podido confirmar este portal, Juan Antonio Alcalá ha vuelto a formar parte del equipo de deportes de COPE para desempeñar el mismo trabajo que había mantenido hasta su marcha. Sin embargo, será una incorporación paulatina que se irá incrementando en los próximos meses.

El mundial de fútbol de Rusia cuenta los días para dar el pistoletazo de salida el próximo 14 de junio. Desde el equipo de deportes de COPE llevan preparando este evento desde hace meses. Por este motivo, no se espera que Juan Antonio Alcalá forme parte del equipo que se traslade hasta Rusia. No obstante, es probable que el periodista sí forme parte del equipo que trabaje desde Madrid.

Después de ser una de las principales voces y uno de los periodistas más queridos por los oyentes, Juan Antonio Alcalá se tomaba un descanso que aprovechó para viajar a Estados Unidos. Y así lo confirmaba en su día la propia cadena COPE. Ahora el periodista vuelve, y lo hace para seguir siendo parte del equipo de deportes de la emisora.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.