En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mariano Rajoy vuelve a la radio de la mano de Carlos Herrera

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Pocas horas después de aprobar los Presupuestos Generales del Estado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha concedido una entrevista a Carlos Herrera, prácticamente a la vez que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, hacía lo propio con Pepa Bueno en Hoy por Hoy. El líder del Ejecutivo ha vuelto a la radio cuatro meses después de conceder una entrevista a Carlos Alsina en Más de uno en la que ha hablado de los temas más actuales.

El presidente del Gobierno se ha referido a la situación que vive en la actualidad Cataluña. A pesar de haber investido a Quim Torra como nuevo presidente catalán, Rajoy ni confirma ni desmiente si se mantendrá la intervención del 155: “Habrá 155 hasta que el gobierno catalán se normalice”, ha confesado, precisando que no puede formarse un gobierno con parte de sus miembros encarcelados o fuera de Cataluña. 

Tanto Rajoy, como el propio Carlos Herrera han protagonizado una entrevista relajada en la que el presidente del Gobierno ha dado pocos titulares. Tampoco ha querido Rajoy entrar en la polémica sobre la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: “Todo el mundo tiene derecho a pedir un crédito. No hay que hacer demagogia. El problema es que hubo quienes crearon la idea de que poco menos había que vivir en una chabola. Al final cuando se hace demagogia pasa lo que ahora está pasando”, ha declarado.

Además, Mariano Rajoy ha querido mantenerse cauto ante la detención de Eduardo Zaplana asegurando que no era una noticia que él quisiera ver en los medios: “No voy a emitir ningún juicio de valor”, y asegura que espera que estos casos no afecten a los votos del PP. En esta misma línea, el presidente del Gobierno ha asegurado que hay que mantener la prevención ante las encuestas: “Los partidos estaban empatados en las encuestas de 2015 y al final ganó el Partido Popular”. Con estas palabras, Rajoy volvía a Herrera en COPE medio año después de la última entrevista con Carlos Herrera, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.