En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Perfect’ y Ed Sheeran recuperan el liderato del ranking HyperTop España

Como cada mes, la clasificación HyderTop España ha publicado los resultados de la última oleada del barómetro, correspondientes al mes de mayo, que mide la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos en la radio durante la semana anterior a dicha encuesta. Y en esta ocasión la primera plaza la vuelve a ocupar Ed Sheeran tras obtener una puntuación total de 64 puntos.

Con el título Perfect, el cantante británico recupera la primera posición perdida en la oleada anterior, tras escalar un puesto y dejar en segundo lugar al tema de Havana, interpretado por Camila Cabello y Young Thug que acumula una puntuación total de 58 puntos. Seguido muy de cerca por una de las subidas más fuertes, el tema Feel it still de Portugal que cuenta con 26 puntos.

HYDER TOP ESPAÑA.png

El dueto formado por Luis Fonsi y Demi Lovato y su éxito, Échame la culpa consiguen mantenerse una oleada más entre las primeras posiciones, como el cuarto tema musical más exitoso, pese a que pierden dos posiciones respecto a la anterior. Empatados a puntos (56) y cerrando el top five encontramos a los chicos de Morat acompañados de Juanes con la canción Besos en Guerra, que también experimentan una caída de dos posiciones respecto a la anterior clasificación.

Las encuestas se realizan a oyentes habituales de radio menores de 50 años y todos ellos muestran su opinión sobre cada canción tras escuchar, sin que se mencionen su título ni el nombre del artista, un extracto representativo de la misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.