En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE se convierte en el refugio de Rajoy tras su dimisión

Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno

Que la cadena COPE siempre ha sido casa amiga del Partido Popular no es un secreto para nadie. Por este motivo la emisora de los obispos ha servido de refugio para Mariano Rajoy en uno de los peores momentos de su carrera como político. Una vez más el ya ex presidente del Gobierno ha elegido a Carlos Herrera para protagonizar una entrevista en un momento clave que se ha convertido en la primera que concede después de anunciar su retirada de la política.

Casualmente Herrera en Cope se ha convertido en el programa al que concedió su última entrevista como presidente y la primera después de renunciar a la presidencia del PP. La de hoy ha sido la segunda vez en menos de dos semanas que Carlos Herrera ha podido entrevistar a Mariano Rajoy. Pocas horas después de que Rajoy presentase su renuncia como presidente del Partido Popular y protagonizase un cruce de reproches con José María Aznar, Rajoy ha vuelto a una emisora en la que se siente cómodo para afrontar todos los frentes abiertos.

Rajoy no está dispuesto a salir de la política después de 40 años sin zanjar algunos asuntos que vienen de lejos. Su mala relación con José María Aznar es uno de ellos, y sobre las acusaciones del expresidente del Gobierno, Rajoy ha sido tajante: “No hay que reconstruir el centro derecha”, contestando de forma directa al ofrecimiento de Aznar para volver a unir al PP.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.