En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La SER, a la expectativa del próximo EGM para ejecutar cambios drásticos

Pepa Bueno y Toni Garrido, presentadores de 'Hoy por Hoy', Cadena SER

El próximo 27 de junio conoceremos los nuevos datos vertidos por el Estudio General de Medios (EGM). Las principales emisoras radiofónicas del país esperan con intriga estas cifras y la Cadena SER lo hace con especial interés. De ellos dependerán en gran parte los cambios que haga en su parrilla de cara a la próxima temporada.

La principal duda que existe en Gran Vía afecta de lleno a las mañanas. Pepa Bueno y su Hoy por hoy que, a pesar de seguir siendo el matinal más escuchado con 2.871.000, en abril sufrió un importante varapalo. Los datos del matinal de la SER cayeron un 4% perdiendo 127.000 oyentes. Estos números pusieron en tela de juicio inicialmente a su principal conductora, aunque tampoco se descarta la salida de su compañero Toni Garrido.

El locutor llegó a Hoy por hoy la pasada temporada tras la inesperada salida de Gemma Nierga. Un año después no se descarta que sea él quien abandone el programa de la Cadena SER de cara a la próxima temporada que arrancará en el mes de septiembre.

Los números que conoceremos en apenas diez días serán determinantes para que en Prisa tomen las decisiones definitivas de cara a la nueva etapa que dará comienzo en tres meses. ¿Cuál será la solución por la que se decantará Prisa para frenar la escalada que ha firmado Carlos Herrera en los últimos EGM?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.