En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ed Sheeran repite como líder del ranking HyperTop España con ‘Perfect’

Un mes más, la clasificación HyperTop España ha publicado los resultados de la última oleada del barómetro, correspondientes al mes de julio. La encuesta mide la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos en la radio durante la semana anterior a dicha encuesta. Una vez más, Ed Sheeran lidera este ranking, por quinto mes consecutivo, tras obtener 59 puntos, aunque pierde puestos, si lo comparamos con los números del mes pasado.

HYPERTOP Espana julio 2018 s27.png

El cantante catalán Álvaro Soler gana 3 puestos en el ranking en un mes al subir al segundo puesto del podio con su título La cintura y un potencial estable de 57. Codo con codo con Álvaro Soler, ya bien asentado desde hace varias oleadas en el HyperTop España, el dúo Selena Gómez & Marshmello, con su título Wolves, completa el podio, pese a un ligero retroceso de 2 puntos potenciales a 57.

Lo malo, de Aitana Ocaña y Ana Guerra, logra una entrada destacada en el HyperTop España al posicionarse de golpe en la cuarta posición del ranking, con un potencial de 57 puntos. Asimismo, cabe señalar los avances de Dani Martin con su título Dieciocho que gana 5 puntos potenciales a 52 y del dúo Calvin Harris & Dua Lipa que gana 5 puntos a 51 con el single One kiss.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.