En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Cadena SER prepara un nuevo programa de madrugada para la próxima temporada

Estudio principal de la Cadena SER

La Cadena SER se encuentra perfilando los últimos detalles de su parrilla para la próxima campaña. A falta de pocos días pocos días para que comience la nueva temporada, se van conociendo detalles de las novedades que prepara la emisora de Prisa. Tras los malos resultados obtenidos en los últimos EGM, los directivos van a introducir una batería de cambios con los que intentar frenar la sangría de oyentes que sufre la SER.

Una de esas de novedades tendrá lugar en la madrugada, ya que, según desvela El Confidencial Digital, la emisora volverá a apostar por esa franja de la mano de A buenas horas. Este nuevo programa, que estará presentado por Marina Fernández y Aitor Albizúa, se emitirá de 5:00 a 6:00 horas, en el hueco que actualmente ocupa la reposición de El larguero. Según los datos arrojados por las últimas encuestas, la repetición del espacio deportivo ronda los 90.000 oyentes y suele liderar.

La idea de la Cadena SER es tomar el espíritu de Si amanece nos vamos, el espacio que Roberto Sánchez condujo en esa misma franja hasta 2012, y realizar un programa con el que diferenciarse de la competencia y que sirva de antesala para Hoy por hoy. Durante estos días, la emisora se encuentra testando el formato y ya ha realizado las fotografías oficiales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.