En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Frank Blanco aterriza en las noches de Europa FM con ‘Te la vas a ganar’

Frank Blanco, presentador de 'Te la vas ganar' (Europa FM)

Europa FM ha decidido adelantarse al inicio de la nueva temporada y ha anunciado el estreno Te la vas a ganar para el próximo lunes 27 de agosto. El programa, que supone el nuevo proyecto de Frank Blanco en la emisora musical de Atresmedia, se emitirá de domingo a jueves a partir de las 22:00 horas.

La premisa de Te la vas a ganar es sencilla: cada noche, durante las dos horas que dura el programa, los oyentes podrán ganar la posibilidad de elegir la siguiente canción que suene en la radio e, incluso, poderla dedicarla; eso sí, tras superar un reto que les obligarán a tirar de grandes dosis de ingenio, paciencia y mucha cara dura. “Cuanto más complejo o extravagante sea el tema, más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad”, ha explicado Blanco.

Llamar a tu mejor amigo para decirle que estás enamorado de su madre y que estás saliendo con ella; preguntarle a tu padre por los detalles del momento en que fuiste concebido; encargar 100 pizzas por teléfono; llamar a casa para decir que estás detenido, pero que crees que podrás sobornar a los policías si te mandan una cantidad elevada de dinero; o mantener a una persona al azar al teléfono sin que cuelgue durante un tiempo determinado son algunas de las pruebas que deberán pasar los oyentes para conseguir pinchar su canción Europa FM.

Además, el programa se reserva una sorpresa, ya que, a partir del 9 de septiembre, la entrega de los domingos estará protagonizada por famosos. Actores, cantantes, humoristas o presentadores se someterán a los designios de Frank Blanco con el fin de elegir el siguiente tema que sonará en Europa FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.