En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La vida moderna’ anuncia su fecha de regreso a la Cadena SER

Quequé, David Broncano e Ignatius, integrantes de 'La vida moderna'

La vida moderna ya tiene fecha de regreso. La quinta temporada del programa más irreverente de la radio española volverá a las ondas el próximo lunes 3 de septiembre, según ha avanzado la cuenta de Twitter del propio espacio a través de un curioso mensaje: “Por favor, Pedro Sánchez, no la líes. El lunes volvemos, no saques a Franco del tupper hasta entonces”.

El programa ha ido calentando su vuelta con diferentes mensajes en las redes sociales en los que destacaban, de forma irónica, la batería de cambios que incorporará el espacio en su quinto de emisión. “Qué de novedades vamos a tener. Hasta un ligre”, ha afirmado, tirando de ironía, el formato desde su perfil de Twitter.

 

 

La vida moderna regresa a la SER después de una temporada agridulce. Por una parte, el programa se ha consolidado como uno de los espacios radiofónicos de moda entre los jóvenes, logrando crear un fenómeno de masas que ha trascendido más allá de las ondas. Por otra, las polémicas que han rodeado al espacio, especialmente la que protagonizó la Diputación de Huelva, han llevado a la cadena a tener que pedir disculpas por los comentarios vertidos en el formato.

Además, la audiencia lineal de La vida moderna no se encuentra en su mejor momento. El espacio, que sigue congregando a cientos de miles de personas en Youtube de forma diaria, no ha visto reflejado ese buen funcionamiento en el EGM. Según la segunda oleada de 2018, el programa sumó 156.000 seguidores, lo que supuso una bajada del 33% a nivel interanual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.