En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cárdenas carga contra RTVE: “Han dejado en la calle a un montón de personas”

Javier Cárdenas, presentador de 'Levántate y Cárdenas'

La temporada radiofónica ha comenzado y Javier Cárdenas ha vuelto a sentarse frente a los micrófonos de Europa fm en la nueva temporada de Levántate y Cárdenas. El periodista ha arrancado el nuevo año con la escopeta cargada y haciendo visible su descontento por la cancelación de su programa Hora Punta en TVE.

Dos son los frentes contra los que ha disparado Javier Cárdenas: Pedro Sánchez y Rosa María Mateo, la nueva presidenta de RTVE. Su descontento con el presidente del Gobierno lo ha llevado a su máxima expresión durante los últimos días en las redes sociales, donde no ha dudado de tachar a Sánchez de mentiroso: “Se cree que eres tont@. Se ríe de nosotros”. Ese es el mensaje que Cárdenas ha acompañado de un vídeo que no deja precisamente bien al presidente del Ejecutivo.

Pero como decimos, el descontento de Cárdenas no se centra únicamente en Pedro Sánchez, la gestión de Rosa María Mateo, nueva presidenta de RTVE, tampoco es del gusto del presentador de Europa fm. La cancelación de Hora Punta, programa que ha presentado Javier Cárdenas en el access prime time de La 1 no ha sentado nada bien al conductor de Levántate y Cárdenas.

El periodista no se ha mordido la lengua y se ha mostrado contrario a la línea de gestión de la nueva directora de RTVE: “Así es como actúa el Partido Socialista Obrero Español, dejando a 80 personas en la calle”, ha declarado en el que ha sido el primer programa de la temporada.

Además, Cárdenas ha despedido su primer programa de la temporada asegurando que nadie le minará ni las ganas ni la ilusión, en referencia a la decisión de RTVE: “Han dejado en la calle a un montón de personas, aunque algunos vendrán a este programa. No podemos venirnos abajo”, ha asegurado.

Recordemos que la pasada semana se confirmaba la noticia: después de dos temporadas en antena, RTVE confirmaba que Hora Punta no volvería en septiembre. Esta ha sido una de las primeras decisiones que ha tomado la nueva cúpula directiva de RTVE.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.