En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Alsina sorprende en el estreno de la nueva temporada de ‘Más de uno’

Carlos Alsina, 'Mas de uno'

Este lunes 3 de septiembre estaba fechado en el calendario en la radio española. Se acabaron las vacaciones y los espacios matinales han sido los encargados de inaugurar el curso. Todos ellos lo han hecho de manera diferente. Una de las sorpresas, la ha dado Carlos Alsina, quien ya sin Juan Ramón Lucas, ha sorprendido con una importante apuesta por el entretenimiento en el segundo tramo de Más de uno.

A pesar de que Alsina no ha olvidado su compromiso con la radio informativa, el debut de esta temporada lo ha protagonizado la emisión en antena de una pieza teatral de creación propia con doce voces y en directo. 

En el inicio de esta nueva etapa, Carlos Alsina ha contado con colaboradores como Carlos Latre, Leo Harlem y la recién llegada Carolina Noriega, entre otros. Con ellos, el conductor y referente de Onda Cero, ha puesto la primera piedra de lo que será una temporada en el que el oyente sea una parte fundamental del programa e intervenga de una manera especial.

De esta manera, Onda Cero ha marcado distancias con sus principales competidores. Pepa Bueno, ha inaugurado la temporada de Hoy por Hoy con una entrevista a Pedro Sánchez, que se ha refugiado en Prisa para comenzar el curso político.

Mientras tanto, Carlos Herrera también ha puesto punto y final a sus vacaciones y se ha reencontrado con los oyentes de COPE. En su caso, el periodista ha preferido apostar por una entrevista con Francisco Franco Martínez, nieto del dictador que mantiene una batalla con el Gobierno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.