En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo compaginará Juanma Castaño ‘El partidazo’ (COPE) y ‘El partidazo de #Vamos’ los domingos?

Juanma Castaño en el estudio principal de COPE

Juanma Castaño se ha convertido en uno de los grandes fichajes de #Vamos, el nuevo canal deportivo que Movistar+ pondrá en marcha este domingo 16 a partir de las 21:30 horas. De esta manera, el periodista se incorporaba a la cadena tras su salida de Mediaset, compañía que abandonó tras más de una década al frente de Deportes Cuatro.

Movistar+ había llevado con bastante secretismo la labor que iba a desempeñar Castaño en #Vamos. Finalmente, la plataforma desveló durante la rueda de prensa que sirvió como presentación de la cadena deportiva que el comunicador asturiano será el encargado de presentar El partidazo de #Vamos.

Este nuevo espacio se emitirá todos los domingos de 22:30 horas y contará con una hora de duración. “No voy a hacer lo de la radio, aquí habrá jugadas y goles y vamos a comentar las noticias con imágenes”, explicó en su intervención, apuntando que “no solo hay que tener los derechos, sino que también hay que contaros bien”.

cat.jpg

Además de su faceta televisiva, Juanma Castaño continuará al frente de El partidazo (COPE). Tras conocerse su incorporación a Movistar+, el locutor aseguró que para él la radio era “sagrada”, asegurando que compaginaría sus labores en la emisora episcopal con este nuevo proyecto, algo que parece complicado ya que ambos programas coinciden en horario.

El propio Castaño ha sido el encargado de desvelar el modo en el que sortearán este obstáculo. En declaraciones exclusivas a prnoticias, el periodista ha explicado que, de 0:00 a 1:30 horas, se incorporará a El partidazo para conducir ‘El tertulión’, el debate dominical que reúne a algunos de los principales comentaristas de la COPE.

La propia plataforma ha facilitado las cosas a Juanma Castaño, habilitándole un estudio en las instalaciones de Movistar. “De esta forma, según acabe El partidazo de #Vamos, entraré en ‘El tertulión’”. Por su parte, José Luis Corrochano será el encargado de presentar el primer tramo del espacio nocturno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.