En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Carlos Herrera presenta su nueva temporada con la mirada puesta en la Cadena SER

A pesar de llevar varias semanas en antena, Carlos Herrera acaba de presentar la nueva temporada de Herrera en COPE. Lo ha hecho en Sevilla y rodeado de personalidades, entre las que se encontraban Rafael Pérez del Puerto, vicepresidente del Grupo COPE, quién ha marcado los retos de Herrera para esta temporada: seguir batiendo récords.

Por su parte, el comunicador, que esta temporada hace doblete en COPE después de estrenar Radio Carlitos Deluxe, el espacio musical para las madrugadas del sábado. A pesar de las novedades, Herrera en COPE sigue siendo uno de los bastiones principales de la emisora de los obispos que empieza la temporada con un objetivo claro: “Vamos a por todas”.

El periodista estrella de COPE ha señalado que “los programas tienen que durar mucho para englobar a mucha gente”, mientras que los responsables de la emisora han celebrado la renovación de su contrato y que su franja horaria haya contado con 2,2 millones de oyentes en la pasada temporada.

El último EGM dejó a Herrera en COPE y a la radio en general en con una importante bajada de oyentes. El matinal que dirige Carlos Herrera perdía en junio 215.000 oyentes, quedándose por debajo de los dos millones y alejándose de los números de su máximo rival, el Hoy por hoy de Pepa Bueno que superaba los tres millones de fieles (3.047.000).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.