En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘OK’, de Robin Schulz y James Blunt, lidera el ranking HyperTop España en septiembre

Escena del videoclip de 'OK'

Como cada mes, HyperTop ha dado a conocer los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, correspondientes a septiembre. Este estudio monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta.

La primera posición es para Robin Schulz y James Blunt, que realizan una entrada espectacular gracias a OK y se sitúan directamente en el primer puesto gracias a un potencial de 64 puntos. La segunda plaza ha sido para Camilla Cabello y Young Thug, que han visto como Havana disfrutaba de una segunda juventud a finales de este período estival. El single, que encadena ocho apariciones en el ranking, presenta un potencial de 59 puntos, aunque es el tema que más saturación genera con 27 puntos.

hipertop.jpg

La colaboración entre Melendi, Alejandro Sanz y Arkano logran empatar con Cabello y sitúan a Déjala que baile en el segundo escalón del podio. La canción gana 9 puntos de potencial y anota 59, pese a ser el que presenta un mayor índice de rechazo con 13 puntos. Pero ambos temas no están solos en la segunda posición, ya que Wolves, la colaboración entre Selena Gómez y Marshmello, también obtiene 59 puntos gracias a un aumento de 2 puntos en una ola.

Para terminar, cabe señalar la buena marcha de These days, el nuevo tema de Rudimental, que gana 13 puntos potenciales y se consolida con 57 puntos en su quinta aparición. Mientras tanto, A partir de hoy, el dúo entre David Bisbal y Sebastian Yatra, realiza el camino inverso al perder 6 puntos potenciales, lo que le lleva a conformarse con 51 puntos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.