En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José María Aznar reaparece en COPE: “Pablo Casado es la oportunidad de la derecha”

José María Aznar se ha convertido en el protagonista indiscutible de la mañana gracias a la entrevista que ha concedido a Herrera en COPE. Carlos Herrera y su equipo han entrevistado al ex presidente del Gobierno con motivo de la presentación del último libro que Aznar ha escrito, El futuro es hoy. A pesar que el expresidente ha asegurado varias veces a lo largo de la entrevista que no daría su opinión, la realidad es que Cataluña, Pedro Sánchez, la llegada de Pablo Casado al frente del Partido Popular y la despedida de Mariano Rajoy, han sido comentadas por Aznar.

La actual situación del Partido Popular ha protagonizado el hilo de la entrevista en la que José María Aznar ha asegurado que él dejó un PP unido y Pablo Casado ha recibido una derecha divida: “Cuando yo dejé el Gobierno dejé un espacio electoral unido. Hoy ese espacio está dividido en tres: PP, Ciudadanos y VOX. Este ha sido el dardo envenenado que José María Aznar ha lanzado a su predecesor, a quien de una manera velada, ha acusado de ser el responsable de la división del centro derecha.

{wbamp-show start}aznar 1200x960.jpg{wbamp-show end}

No obstante, Aznar no mira con los mismos ojos a Pablo Casado, el nuevo líder de los populares y a quien el ex presidente le ha dado su confianza: “Pablo Casado es la oportunidad para el centro derecha para reconstruirse”, ha declarado.

El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tampoco ha escapado de las declaraciones de José María Aznar. El ex presidente lo ha definido como “el líder del PSOE con los peores resultados de su historia”, que se mantiene con los apoyos de “los separatistas y radicales podemitas, que no tienen ganas de que deje el Gobierno”. Además, Aznar ha apuntado que la política de Sánchez, es “disfrutar de la situación”.

Cataluña y la aplicación del artículo 155

La situación en Cataluña también ha sido uno de los temas que han centrado la entrevista de Aznar en ‘Herrera en COPE’. El que fuera líder del PP se ha mostrado partidario de intervenir Cataluña a través de la aplicación del artículo 155: “Cataluña está viviendo un golpe de Estado”, a lo que ha añadido que “en España no puede haber nadie por encima de la ley”.
Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.