En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Josep Cuní regresa a la SER: “Soy nostálgico, me gusta volver a donde empecé”

Jaume Serra, Daniel Gavela y Josep Cuní en la presentación de 'Aquí amb Josep Cuní'

Aquí amb Josep Cuní empieza a calentar motores. La Cadena SER ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa a la que han asistido Daniel Gavela, Jaume Serra (directores de SER y SER Catalunya, respectivamente) y el propio Cuní y en la que han repasado las novedades de este nuevo programa que comenzará sus emisiones el próximo lunes 15 de octubre a las 07:00 horas.

Gavela ha comenzado su intervención alabando al veterano periodista, del que ha dicho que es “el profesional perfecto para liderar el proyecto plural de SER Catalunya”. Cuní ha recogido el guante, desvelando que se lo pensó antes de aceptar la propuesta de la emisora de PRISA “hasta que vi que no podía decir que no”. “Soy un nostálgico y me gusta volver al lugar en el que empecé”, ha asegurado.

El locutor, uno de los profesionales más respetados en Cataluña, ha destacado que Aquí amb Josep Cuní “será fiel a la esencia de los informativos matinales de este país”. El comunicado ha confirmado que el programa colaborará con las 17 emisoras de SER Catalunya con el fin de ofrecer “una cobertura a todo el territorio”. Además, Jaume Serra ha explicado que ‘Aquí amb Josep Cuní’ es “el primer paso de una radio que la gente demanda y que nosotros podemos ofrecer”.

Por su parte, Daniel Gavela ha vuelto a tomar la palabra para analizar cuáles son los objetivos en cuestión de audiencia. “A medio plazo, nos proponemos recuperar los 500.000 oyentes que tuvimos en Cataluña”, ha aseverado, señalando que el reto de cara al centenario de Radio Barcelona (que tendrá lugar en 2024) es “volver al liderazgo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.