En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los oyentes de Europa FM podrán ser coaches de ‘La Voz’

Europa FM, radio oficial de 'La Voz'

Atresmedia continúa revelando detalles de La Voz, su gran apuesta de cara a esta temporada. Tras el sonado fichaje de Eva González, que salta de La 1 a Antena 3 para ponerse al frente del formato en su nueva etapa, el grupo ha anunciado que los oyentes de Europa FM tendrán la oportunidad de ser coaches del talent y elegir a un participante de las Audiciones a ciegas.

A través de los perfiles oficiales de Europa FM en Twitter e Instagram, los seguidores de la emisora podrán realizar sus votaciones desde este lunes hasta el miércoles 31 de octubre, haciendo retweet a su audición favorita en Twitter y dándole ‘me gusta’ a la correspondiente audición en Instagram.

La actuación que consiga más interacción en ambas redes sociales durante este período de tiempo participará automáticamente en las Audiciones a ciegas, la fase más popular del concurso que da inicio al mismo. De esta manera, el artista seleccionado tendrá la oportunidad de ser un aspirante más y deberá conseguir que los coaches giren sus sillones para continuar en el programa.

Por otra parte, Atresmedia ha anunciado que Europa FM será la radio oficial de La Voz y dará una cobertura total al formato a través de secciones propias en muchos de sus espacios y numerosas sinergias con diferentes espacios de la cadena como Levántate y Cárdenas, Te la vas a ganar o ¿Me pones?.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.