En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Críticas a COPE y Manolo Lama por el ensañamiento contra David De Gea

Manolo Lama, criticado duramente por su ensañamiento contra David De Gea

La derrota de España frente a Croacia (3-2) ha acaparado todos los focos de la información deportiva desde el jueves pasado. El mal papel del combinado nacional, que perdió la oportunidad de acceder a la ‘final four’ de la UEFA Nations League, ha sido analizado y examinado al milímetro durante los últimos días en los diferentes espacios televisivos y radiofónicos, así como en los principales periódicos.

Uno de los futbolistas más señalados tras el encuentro fue David de Gea, cuyo rendimiento ha estado muy cuestionado desde el pasado Mundial de Rusia. El portero fue duramente criticado por Manolo Lama durante la retransmisión de Tiempo de juego (COPE) tras su fallo en el segundo gol. “No sale de Gea… ¡Vete a tu pueblo, de Gea, vete a tu pueblo! Jedvaj marca en área pequeña y con los pies en el suelo. ¡Vete a tu pueblo, de Gea, vete a tu pueblo!”, repetía Lama, subiendo el tono.{wbamp-show start}

 lama.jpg{wbamp-show end}

“Señoras, señores: tenemos un portero que se llama Kepa que está para jugar”, proseguía, acusando al cancerbero del Manchester United de no salir de la portería. Tras el tercer tanto del equipo croata, que tuvo lugar en los últimos minutos del partido, Manolo Lama volvió a la carga y mostró su desacuerdo con la presencia de David de Gea en el campo de una forma bastante bronca: “¡Que se vaya a su casa, hombre! ¡Que se vaya a su pueblo el portero este!”.

Este hecho no ha sentado bien en el entorno del portero, que ha mostrado su descontento con el modo de actuar de Manolo Lama. “Hola COPE y Tiempo de juego. ¿Vais a seguir manteniendo este vídeo en vuestro canal? ¿Es este el tipo de contenido que va a ofrecer a partir de ahora la cadena a su audiencia? Gracias”, escribió Nacho Silván, cofundador de Imagosport, empresa que asesora al jugador.

 

 

Tras el encuentro, COPE colgó la narración en Youtube como suele hacer con las retransmisiones de los partidos más destacados. La diferencia es que, en esta ocasión, centró el contenido y el título del vídeo en los fallos de David de Gea, lo cual le ha granjeado multitud de críticas por parte de los oyentes, que consideran que la reacción del locutor fue desmedida. Eso sí, la pieza ha sido todo un éxito en la plataforma, ya que ha logrado acumular más de 180.000 visualizaciones en tan solo tres días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.