En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Previa EGM (VI): Herrera y Alsina, a la caza de Pepa Bueno

Sólo queda un día para salir de dudas y conocer los datos que vierta el último estudio del EGM. La franja de las mañanas es el referente informativo por excelencia y en esta ocasión, una de las principales dudas es conocer la evolución de los datos del Hoy por hoy de Pepa Bueno y Toni Garrido, que acumulan un año ininterrumpido de pérdida de oyentes.

Aunque Hoy por hoy sigue siendo el matinal más escuchado con 2.657.000 oyentes, la pérdida continuada de fieles abre la puerta a un acercamiento de COPE y Onda Cero. Herrera en COPE afronta este nuevo EGM con el objetivo de volver a superar la barrera de los dos millones de oyentes y recuperar la línea al alza que le había acumulado hasta la segunda oleada de 2018, cuando perdió más de 200.000 fieles. 

Por su parte, Carlos Alsina afronta su primer EGM en solitario al frente de Más de uno. El espacio de Onda Cero, que también había logrado encadenar varias olas aumentando fieles, sufrió en descenso en junio que dejó al matinal de la emisora de Atresmedia en 1.158.000 oyentes.

{wbamp-show start}carlos alsina onda cero mas de uno.jpg{wbamp-show end}

El de Alsina no es el único cambio entre los locutores de esta franja. Los cambios en RNE han impactado de lleno en Las mañanas de la emisora pública. Alfredo Menéndez ha pasado a conducir la segunda parte del programa cediendo el protagonismo a Íñigo Alfonso, quien ahora es el responsable de la parte más informativa del matinal. Ambos buscan sobrepasar la barrera del millón de oyentes tras la caída del último EGM. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.