En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ed Sheeran comienza 2019 reinando el ranking HyperTop España

Fotograma del videoclip de 'Shape of you'

Como cada mes, HyperWorld ha dado a conocer los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña correspondientes a enero de 2019. Este estudio monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta.

La primera posición vuelve a ser para una de las estrellas del momento, Ed Sheeran. El británico repite liderato de la mano de Shape of you, uno de sus grandes hits, que acumula 61 puntos. La canción, que suma once apariciones en la clasificación, continúa siendo el tema que más pasión genera, ya que el 40% de los encuestados revelan que “aman mucho” el single. Además, es familiar para la gran mayoría de personas (97%) y posee el mayor índice de aprobación con una puntuación global de 81.

hypertop_enero.jpg

La segunda plaza es para Girls like you, de Maroon 5 y Cardi B, que anotan 59 puntos, lo que se traduce en una subida de catorce puntos en solo un mes. El tema consolida su éxito principalmente entre el público de 15-24 años, target en el que logra una puntuación global de 66, y consigue no saturar, ya que solo el 14% de los encuestados afirmando “haber escuchado demasiado” este título.

Eleni Foureira cierra el podio de la mano de Fuego. En su sexta aparición en el HyperTop España, la cantante pierde dos puestos en la clasificación tras empatar en el primer puesto el mes anterior. La canción cosecha 58 puntos, solo uno más que Leave a light on, el tema de Tom Walker. Además, cabe destacar que No tengo nada, el nuevo título de Alejandro Sanz, presenta el mayor índice de rechazo (11%) del ranking en su primera aparición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.