En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Real Madrid despide a Álvaro Benito por sus comentarios en ‘Carrusel deportivo’

La derrota del Real Madrid frente al Barça el pasado miércoles no solo conllevó la eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey. El club que dirige Florentino Pérez decidió despedir a Álvaro Benito, actual entrenador de Juvenil B, por sus comentarios en Carrusel deportivo tras el Clásico. Benito será relevado en sus funciones por Raúl González.

Tras la finalización del encuentro, el exfutbolista y líder de Pignoise, un habitual de las tertulias deportivas, aseguró en el espacio de la Cadena SER que “el problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido”. El comentario no gustó en las altas instancias del Real Madrid, que decidieron rescindir el contrato laboral que unía al entrenador con el club.

Por su parte, Benito utilizó las redes sociales para dar su versión de lo sucedido: “Me marcho del club de mi corazón con la conciencia tranquila. Me he dejado la piel cada día que he vuelto a disfrutar dentro del Real Madrid. Mi amor por la institución seguirá intacto. Respeto la decisión adoptada por el club, al que siempre he defendido en mi presencia en los medios de comunicación”.{wbamp-show start}

carrusel_benito.jpg{wbamp-show end}

“Siempre sentí libertad para hablar del club de mis amores. Me voy sin ningún rencor y siempre estaré agradecido al Real Madrid por todo lo que me dio como futbolista y ahora en mis primeros pasos como técnico. Espero que no sea un adiós definitivo y que pronto nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Hala Madrid”, finaliza el comunicado.

Tras conocer la noticia de su destitución, Iker Casillas, quiso mandar un mensaje cariñoso a Álvaro Benito: “Eres una persona ejemplar y un madridista de 10. Seguro que volverás y harás más grande ese escudo y ese club. Suerte en esta nueva etapa y espero que sigas dando lecciones de fútbol en todos los programas a los que vas. Tienes una sabiduría del fútbol de la leche”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.