En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ava Max lidera el ranking HyperTop España

Un mes más, HyperWorld ha dado a conocer los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, correspondientes al último mes. Ava Max se posiciona en el primer puesto del HyperTop España con su título Sweet but psycho. Con una cuota de familiaridad del 77% de los encuestados y una subida de 15 puntos en 1 mes. A falta de un impacto significativo en un objetivo específico, el título tiene la ventaja de polarizar una gran mayoría de objetivos y de presentar un rechazo nulo

Segundo en la clasificación con un empate, el título Lo siento de Beret logra asimismo una puntuación global de 59, en alza de 3 puntos en 1 mes, que le permite dar un salto de 9 posiciones. El single cosecha su éxito principalmente entre los 35-49 años de edad (puntuación global de 69), y es el que alcanza el mayor nivel de pasión entre los 30 títulos probados.

En su 7ª aparición en el HyperTop, el tema Cuando nadie ve del grupo Morat, gana, por su parte, 7 puestos en el ranking, lo que le sitúa en el segundo lugar con empate, con una subida global de 3 puntos hasta los 59. Cansa más a los oyentes de Rock FM (el 30% declara haberlo oído demasiado) que a los de Radio Falxbac (15%).

HYPERTOP Espana marzo2019 s10 (1).png

Asimismo, cabe señalar que al estrenarse en el HyperTop España, el título Shallow del dúo Lady Gaga & Bradley Cooper ostenta el segundo puesto con empate, logrando una puntuación global de 59, así como la mayor puntuación global entre las mujeres (63) entre todos los títulos evaluados.

Tras su primera aparición en el HyperTop, los temas Loca de Álvaro Soler y «Bajito» de Ana Guerra presentan los índices de rechazo más altos del mes, con un 8% de los encuestados declarando que “no les gustan en absoluto” dichos títulos. Bajito alcanza incluso el mayor nivel de saturación en el ranking de HyperWorld, con un 21% de los encuestados afirmando que “han escuchado demasiado” este tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.