En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La SER expedienta a Pedro Morata tras unas declaraciones a miembros del Valencia CF

El periodista deportivo Pedro Morata ha sido sancionado por la Cadena Ser. La emisora de Prisa ha abierto un expediente informativo contra su jefe de Deportes en la Comunidad Valenciana tras realizar varias descalificaciones en el programa SER Deportivos. Desde la radio de Prisa entienden que las palabras de Pedro Morata han atentado contra las normas deontológicas del Libro de Estilo de la Ser y los principios y valores contenidos en el Código Ético del Grupo Prisa.

Pedro Morata habría aprovechado una de sus intervenciones en el programa radiofónico Ser Deportivos para verter opiniones personales contra diversas personas vinculadas al Valencia CF, entre ellas su ex técnico, Rafa Benítez. Desde la Cadena SER han emitido un comunicado en el que aseguran “no compartir las manifestaciones descalificatorias en su antena por el periodista” y ha pedido disculpas a las personas aludidas y a la propia institución Valencia CF. {wbamp-show start}

pedro morata cadena ser.jpg{wbamp-show end}

En su intervención en el programa deportivo, Pedro Morata tuvo descalificaciones para diferentes personalidades, entre los que se encuentran Anll Murthy, presidente del club, a quien, entre otras cosas, acusó de estar gordo. También tuvo palabras Carlos Soler, uno de los jugadores del equipo sobre quién aseguró “estar sobrevalorado como futbolista” e “informal como persona”.

El director de comunicación también estuvo en el foco de las críticas de Pedro Morata, sobre el que aseguró que “mientras no le dé un folio mal escrito o una ostra en mal estado a Murthy, seguirá como director de comunicación”. Rafa Benitez, quien fuera entrenador del equipo, también tuvo “elogios” por parte del periodista de La SER: “Es un gran entrenador, pero egoísta como él solo”, dijo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.