En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La familia Ariza sigue ligada a Radio Intereconomía a pesar de subastar la compañía

El clan Ariza se resiste a dar por perdido su poder en los medios de comunicación a pesar de que parte de las empresas que sostenían su imperio han dado en quiebra y salido a subasta en los últimos meses. Días después de conocerse que un empresario murciano se ha hecho con las riendas de Intereconomía Televisión (ahora El Toro tv) tras la subasta de la compañía, se ha conocido que Julen Ariza, hijo del conocido empresario, sigue siendo el responsable de otra de las empresas subastadas, Radio Intereconomía.

Así lo asegura el portal digital Ramblalibre. El periódico de Enrique de Diego asegura que Julen Ariza sigue siendo quien mueve los hilos y toma las decisiones sobre Radio Intereconomía, a pesar de que es Daniel Martín Escanciano quien figura como administrador de la empresa. Ambos serían los responsables de Sillicon Radio S.L., empresa que ha adquirido Radio Intereconomía tras la subasta. {wbamp-show start}

julio ariza gato al agua.jpg{wbamp-show end}

Esta publicación también asegura que Radio Intereconomía sigue manteniendo su sede en Modesto Lafuente gracias a un alquiler, que tal y como ratifica este mismo medio, lo hace de una forma gratuita, ya que no abona el alquiler a los dueños de esta propiedad, la familia Serrano Súñer.

Las empresas en quiebra de Julio Ariza

En los últimos meses se ha conocido como parte del imperio que hizo grande a la familia Ariza hace una década se ha ido diluyendo y vendiendo por partes. Es el caso de Intereconomía Televisión, quien ha sido adquirida por el empresario José Luis Hernández de Arce (antiguo consejero delegado de Polaris World) en una subasta pública.

Es el mismo destino que ha tenido Radio Inter, otro de los grandes bastiones del Grupo Intereconomía, que también ha sido adquirida por Radio Internacional, marca del empresario Carlos Peñaloza, que se ha dirigido especialmente a la comunidad china en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.