En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Juanma Castaño se acerca a Carreño: “Es la primera vez que siento que es posible”

Juanma Castaño, presentador de 'El partidazo' (COPE)

COPE está de enhorabuena. La emisora de la Conferencia Episcopal ha completado la primera oleada del EGM de 2019 con muy buenos datos, ya que todos sus espacios han logrado crecer en audiencia. Uno de los que más ha notado este impulso es El partidazo, que ha cosechado su mejor registro histórico tras sumar 661.000 oyentes, lo que supone una subida del 22% (119.000 fieles más) en tan solo cinco meses.

Juanma Castaño, presentador del espacio nocturno, se ha congratulado del buen momento de forma del programa en Twitter, asegurando que, por primera vez, ve posible un acercamiento a El larguero, su gran rival. “Gracias, es la primera vez que siento que es posible también por la noche. Hay partido. Y nos encanta jugarlo (Seguid cogiendo el fijo)”, ha escrito en su perfil, tirando de humor.

 

 

La alegría de Castaño está justificada, ya que El partidazo ha conseguido reponerse del duro varapalo que sufrió a finales de 2018, cuando cayó un 10%, y remontar, acercándose peligrosamente a El larguero. El espacio que comanda Manu Carreño en la Cadena SER ha sido uno de los grandes perjudicados de la jornada, ya que ha perdido a un 9,2% de su audiencia, lo que supone que la distancia entre ambos ha pasado de ser de 307.000 oyentes a 110.000 fieles en menos de medio año.{wbamp-show start}

Manu Carreño.jpg{wbamp-show end}

Cabe destacar que, a partir de la próxima oleada del EGM (cuyos datos saldrán a la luz el 26 de junio), El partidazo también sumará los oyentes que lo escuchen a través de Radio Marca, lo que puede ser decisivo de cara a un posible sorpasso. La emisora deportiva y COPE firmaron a finales de marzo un acuerdo de tres años gracias al cual la cadena de Unidad Editorial albergará también emite el espacio que conduce cada noche Juanma Castaño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.