En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Íñigo Errejón acepta debatir en ‘La vida moderna’: “Me apunto, hemos venido a jugar”

íñigo Errejón durante su intervención en 'La vida moderna'

La prohibición de la Junta Electoral Central de participar en debates televisados no ha desanimado a Manuela Carmena ni a Íñigo Errejón, que mantienen su confianza de cara a los comicios del próximo domingo 26 de mayo. Ante esta imposibilidad de acudir a los citados eventos, La vida moderna propuso el lunes al candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid acudir a una nueva edición de El debate de la purria, una posibilidad que cada vez parece más próxima.

El político no ha tardado en recoger el guante, confirmando su asistencia al mismo y dejando entrever que podría ir al debate acompañado de Manuela Carmena. “Me libré una vez de ser succionado por un padre soltero canario y no sé si jugármela… pero bah! me apunto, hemos venido a jugar. Eso sí, voy en pareja”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

errejon_ignatius.jpg

No sería la primera vez que Íñigo Errejón se pasa por los estudios de la Cadena SER para participar enLa vida moderna. El exdiputado de Podemos acudió al espacio en noviembre de 2016, colocándose entre el público en los primeros compases del programa para después interrumpir el mismo entre bromas. A continuación, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé le entrevistaron con su particular estilo durante 20 minutos, lo que llevó a grandes momentos como la negativa del dirigente a dejarse chupar un pezón por Ignatius aludiendo a su condición de aforado.

En esta ocasión, Errejón acudiría a La vida moderna para formar parte de una nueva edición de El debate de la purria, una sección que se estrenó el pasado 25 de abril con gran éxito entre sus seguidoes y que contó con la presencia de Rubén Wagensberg (diputado de ERC en el Parlament de Cataluña), Enrique Maestu (candidato de Unidas Podemos al Senado por Soria) y Rubén Couso (candidato de UPyD a la Asamblea de Madrid).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.