En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cadena SER se vuelca con las elecciones del 26M y prepara más de 50 debates

Las elecciones europeas, autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo han alterado la parrilla habitual de las diferentes cadenas de radio y televisión. Uno de los medios que más se está volcando con estos comicios es la Cadena SER, que ha preparado una serie de más de 50 debates con los candidatos de los principales partidos.

Este carrusel dio comienzo el pasado lunes 6 con un debate entre Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Carlos Sánchez Mato (Madrid en pie) y Javier Ortega Smith (Vox), candidatos a la alcaldía de Madrid. Dos días después, le tocó el turno a Las Palmas, mientras que, el 10 de mayo, la SER celebró los debates de Ourense, Santiago, Elche, Castellón, Alicante, Valencia, Navarra, Jerez, Murcia y Canarias.

El próximo lunes 13 se celebrarán el debate con los candidatos de Linares, Hondarribia y Zaragoza, así como el de los cabezas de lista por Valencia para las elecciones europeas. Un día después, el martes 14, la SER albergará el debate con los candidatos al Ayuntamiento de Logroño y con los cabezas de lista de Castellón para los comicios europeos.

 calendario 26m.jpg

El miércoles 15, será el turno de Sevilla, Almassora, Torrelavega y Laredo, mientras que el jueves 16 se verán las caras los candidatos a los ayuntamientos de Onda y Castro Urdiales. El viernes 17, los aspirantes a gobernar Benicàssim, Algeciras, Albacete, Navarra y Palma tendrán su propio debate. Durante el fin de semana, la actividad no para, ya que se celebrarán los debates de Baleares (sábado 18) y A Coruña (domingo 19).

Durante la recta final de la campaña, Córdoba, Cuenca, Comunidad de Madrid y Gran Canaria (lunes 20); La Vall d’uixó (martes 21); Burriana (miércoles 22); Villa Real, La Rioja, Albacete, Cádiz, Ciudad Real y Ferrol (jueves 23); y Huelva, Granada, Euskadi y Mallorca (viernes 24) también disfrutarán de sus propios debates.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.