En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De la Morena se apunta un tanto al entrevistar a Florentino Pérez tras su polémica con Sergio Ramos

Florentino Pérez durante su entrevista en 'El transistor'

Se ha convertido en la gran noticia deportiva del mes: Sergio Ramos ha pedido a Florentino Pérez que le dé la carta de libertad para poder marcharse gratis del Real Madrid. En medio del extraño clima que sobrevuela el Bernabéu, José Ramón de la Morena se apuntó un tanto al conseguir la primera entrevista de Pérez tras la publicación de la conversación que puede dinamitar el vestuario del equipo.

El presidente del club blanco analizó la actualidad deportivo en los micrófonos de El transistor y desveló la charla que mantuvo con el andaluz.: “Vino a verme a la oficina y me dijo que tenían una muy buena oferta de China pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejase ir a su capitán gratis“.{wbamp-show start}

 dlm.jpg{wbamp-show end}

Florentino también repasó la convulsa temporada que ha sufrido el banquillo del Real Madrid, por el que han pasado tres entrenadores en menos de un año. “Lopetegui hizo lo que pudo pero el problema no era el entrenador, era la mente de los jugadores que necesitaban un descanso”, aseguró, subrayando que no le costó convencer a Zidane para que regresara “porque ya estaba descansado y destensado”.

En el capítulo de fichajes, Pérez reveló en Onda Cero que “con Zidane no he hablado ni de Mbappe ni de Neymar”. Con lo que sí se mojó fue con la posible incorporación de Eden Hazard, uno de sus grandes objetos de deseo: “Llevamos varios años intentando que Hazard fiche por el Real Madrid. Tengo mucho interés de que venga al Real Madrid y que llegue esta año. Sólo le queda un año de contrato y es más fácil”. Para terminar, el presidente dejó un recado para los seguidores del Real Madrid, apuntando que “no puede ser que una parte de nuestra afición pite a nuestros jugadores”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.