En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Previa EGM (II): ¿Repuntará ‘¡Anda ya! tras su peor registro desde 2017?

El próximo EGM que conoceremos el próximo miércoles 26 de junio aventura pocos cambios en los mornings. La ventaja de ¡Anda ya! sobre el resto de programas es considerable después de que el espacio de Dani Moreno y Cristina Boscá superase el millón y medio de oyentes en la última medición.

Sin embargo, una nueva bajada en el morning de Los40 puede suponer un nuevo pinchazo para ellos, ya que el que conocimos el pasado abril, supuso el peor dato de ¡Anda ya! desde 2017. No obstante, la bajada de sus dos principales rivales dio un respiro al morning de la emisora de Prisa.

Javi y Mar.jpg

En el caso de Buenos días Javi y Mar (Cadena 100) perdió adeptos hasta bajar a los 1.369.000 oyentes, aunque mantiene la segunda posición. Aun así superó a ‘Atrévete’ de Cadena Dial, que perdió un 7,3% en la primera ola del año.

Ellos son los principales actores de esta franja, pero también tiene una cita importante Javier Cárdenas que acumula un año a la baja con Levántate y Cárdenas en Europa FM. En el caso de El Pirata y su banda busca remontar la pérdida de oyentes del último EGM, cuando bajó de la barrera de los 600.000 hasta conformarse con 505.000. Además, Morning Box, que debutó en Los40 Classic con 211.000 fieles busca aumentar ese dato y consolidar el proyecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.