En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera triunfa con su faceta musical en ‘Radio Carlitos Deluxe’

Que Carlos Herrera es el pilar principal de COPE no cabe duda. Después de cuatro años tras los micrófonos de la emisora de los obispos, Herrera en COPE se ha convertido en una de las pesadillas de La Ser tras sumar varios récords de oyentes consecutivos y amenazar el liderazgo de Hoy por Hoy en los matinales de las ondas.

Pero la labor del comunicador para el grupo no pasa únicamente por conducir cada mañana Herrera en COPE. El pasado mes de septiembre, Carlos Herrera estrenaba Radio Carlitos Deluxe, un programa de una hora de duración que se emite todas las semanas en de 1 a 2 de la noche en la madrugada del sábado al domingo.

Con él, Carlos Herrera ha vuelto a demostrar la fidelidad de los oyentes con sus proyectos. Es conocido por todos, la facilidad que el locutor tiene no solo para informar, sino también para entretener, tal y como demuestra la gran cantidad de “fósforos” que presumen de serlo. Unos seguidores, que también respaldan su programa musical.

Carlos Herrera 3.jpg

Un espacio que se estrenó hace menos de un año con algo más de 200.000 oyentes y que, tal y como ha reflejado el último Estudio General de Medios, ha aumentado en más de 60.000 fieles en diez meses. Ahora mismo, Radio Carlitos Deluxe es escuchada por 262.000 oyentes, protagonizando una subida de 20.000 fieles (+8%) respecto a la primera oleada que conocimos en 2019.

Con datos como este, a los que hay que sumar los 2.387.000 oyentes que cada mañana son fieles a Herrera en COPE –aunque haya perdido más de 100.000 en el último EGM- Carlos Herrera se reafirma como el comunicador principal de la emisora. Son números que servirán de cara a la futura renovación que el periodista y COPE tendrán que negociar dentro de dos años, ya que el comunicador tiene contrato firmado con la emisora hasta 2.021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.