En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La radio se llena de voces femeninas en la nueva temporada: conoce a las protagonistas

El próximo mes de septiembre arranca una nueva temporada de radio y lo hará con muchas novedades. Será el inicio de una nueva etapa con nuevos proyectos y voces que en muchas ocasiones tendrán nombre de mujer. Y es que las principales protagonistas de la temporada 2019-2020 son mujeres.

Àngels Barceló será una de las figuras más destacas y una de las novedades que van a marcar el arranque de temporada el próximo mes de septiembre. Después de haber conducido las noches de la Cadena SER en los últimos años liderando Hora 25, la periodista catalana da el salto a las mañanas para coger el testigo de Pepa Bueno. La periodista madrileña a su vez, deja las mañanas para conducir las noches y hacerse con las riendas del programa que ha dejado Barceló.

No será el único cambio que van a vivir las mañanas informativas de la radio. Pilar García Muñiz es otra de las voces que destacarán desde el próximo mes de septiembre. Lo hará de la mano de Carlos Herrera en Herrera en COPE después de poner fin a su trayectoria en RTVE, donde además de presentar los Informativos, se ha hecho cargo de ‘Informe Semanal’ en la última temporada.{wbamp-show start}

mujeres radio nueva temporada.jpg{wbamp-show end}

RNE también va a confiar su matinal a una mujer. Pepa Fernández ha dejado el fin de semana tras 20 años en esta franja para saltar al principal matinal de la radio pública. A partir del próximo mes de septiembre, sustituirá a Alfredo Menéndez y Eva Cordón.

Por último, RNE ha sorprendido con un inesperado fichaje este verano. La periodista catalana Gemma Nierga se ha convertido en una de las nuevas voces del matinal que RNE emite en Cataluña diariamente a través de Radio 4. La que fuera un icono informativo en la Cadena SER vuelve a las ondas de la cadena pública donde será la responsable de una de las secciones diarias del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.