En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juanma Castaño, contra ‘AS’: “Parece que hay cierta reticencia a contar lo que pasa en ‘El Partidazo’”

El equipo de El Partidazo de Cope se desplazó anoche hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se encuentra concentrada la selección española de fútbol, para entrevistar al lateral del Real Madrid y del combinado nacional Dani Carvajal. El defensa no sorteó los temas que se ponían encima de la mesa y habló tanto de la actualidad del conjunto dirigido por Zinedine Zidane como de las últimas novedades de España y el papel de Robert Moreno como seleccionador.

A los pocos minutos del final de la charla entre Juanma Castaño y el zaguero blanco, algunos medios ya se habían hecho eco de las palabras del defensa en el programa de COPE elaborando una información propia o utilizando el teletipo remitido por la agencia EFE. Así, las ediciones digitales del diario MARCA y del periódico Sport publicaban la información pasada la medianoche.

Castaño afirmó en antena que “ya está en todos los periódicos digitales la entrevista que hemos hecho a Dani Carvajal”, aunque quiso apuntillar “bueno está en casi todos”. Todo ello para dar paso a un comentario contra el diario AS, dirigido actualmente por Vicente Jiménez: “En as.com, desde que ha llegado Vicente Jiménez de director, parece que hay cierta reticencia a contar lo que pasa en El Partidazo”.

La noticia ha sido publicada a primera hora del día en el periódico deportivo, con el manido titular ‘Carvajal: “No es fácil hacer una revolución en el Real Madrid”e incluyendo algunas de las frases pronunciadas por el lateral blanco. En todo caso, el responsable de El Partidazo quiso mandar un mensaje a los responsables de AS: “Que no se preocupen. Aquí, si hay cualquier noticia en el AS la vamos a contar y vamos a decir que la noticia la da el AS, nos da igual. Un abrazo”.

partidazo cope carvajal diario as.jpg

Vicente Jiménez inauguraba su etapa como director de AS el pasado mes de junio sustituyendo así, tras 23 años, a Alfredo Relaño. En sus primeras palabras al frente del medio, Jiménez se felicitaba por que AS fuera “líder en siete comunidades autónomas y en veinte provincias”. Hace apenas unas semanas, en agosto, el medio anunciaba una renovación en la sección de opinión con el fichaje de 16 columnistas, al tiempo que anunciaba un impulso de formatos como podcasts o la renovación de las retransmisiones en directo.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.