En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Carlos Pumares regresa a la radio con programa propio

Carlos Pumares, en el estudio de Capital Radio

Capital Radio confía a Carlos Pumares y en Rafael Cerro su nuevo programa vespertino. La emisora prepara Aquí somos así, un espacio que busca reivindicar “la maravillas de la radio clásica: tertulia sin política, noticias surrealistas y ‘La caja de las quejas’ de Carlos”. El formato se emitirá de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas y su fecha de estreno está fijada para el próximo martes 17 de septiembre.

Aquí somos así supone la nueva aventura radiofónica de Carlos Pumares, que actualmente se encarga de escribir críticas cinematográficas en La Razón. Previamente, el periodista alcanzó el estrellato de la mano de Polvo de estrellas, el espacio que comandaba en las madrugadas de Antena 3 Radio, y de Crónicas marcianas. Su último trabajo en la radio había sido como colaborador de La salud natural, un programa de Radio Voz que descubre “las alternativas que la medicina natural ofrece en el tratamiento de las más diversas patologías”.{wbamp-show start}

 capital radio.jpg{wbamp-show end}

Con este nuevo espacio, Capital Radio pretende apuntalar su programación para dar así un salto de calidad que le permita llegar a una audiencia más amplia. Actualmente, la emisora que comanda Luis Vicente Muñoz pivota su parrilla sobre formatos como Capital, la Bolsa y la vida (7:00-11:00 horas), Mercado abierto (15:30-18:30 horas) o After work (18:30-20:00 horas), entre otros.

Capital Radio comenzó sus emisiones en 2013 y, desde su nacimiento, siempre se ha movido en datos bastante marginales. Sin ir más lejos, su mejor registro de audiencia fue en la primera oleada del EGM de 2017, cuando sumo 14.000 oyentes diarios. La cadena posee diales en Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife y también puede escucharse a través de Internet y de su app.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.