En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Morgade coge los mandos de ‘Yu’: “Va a ser lo mismo pero con gracia”

Ana Morgade, nueva presentadora de Yu

yu No te pierdas nada estrenó este lunes su nueva etapa en Europa FM con el traspaso de poderes de Dani Mateo, que dejó la conducción del formato en las manos de Ana Morgade. Tras abandonar ‘Zapeando’ hace unas semanas, la humorista será la encargada de presentar el formato de lunes a jueves, mientras que la responsabilidad recaerá sobre Lorena Castell en la entrega del viernes.

“Me hace muchísima ilusión”, aseguró en su primera intervención en el espacio, señalando que esta nueva temporada “va a ser lo mismo pero con gracia”. Con respecto a su entrevistado soñado, Morgade tiró de humor y recordó uno de los episodios más famosos de la historia del formato: “Siempre he querido entrevistar a Justin Bieber pero creo que este no es el programa correcto”.

Pero Ana Morgade no estará sola en el espacio. Yu seguirá contando con comunicadores como Lorena Castell, Joaquín Reyes, Las Hormigas (Juan y Damián), J. J. Vaquero, Alaska, Roi Méndez, Natalia Ferviu, Arkano o Aníbal, además de realizar nuevas incorporaciones que se irán desvelando con el paso de los programas.{wbamp-show start}

 morgade europa.jpg{wbamp-show end}

Otro de los grandes cambios es que la música será también protagonista en el nuevo Yu, ya que el espacio realizará un show semanal en vivo que combinará de manera informal a solistas y bandas consagradas con artistas por descubrir. Por otro lado, yu No te pierdas nada se hará eco de todas las novedades en el mundo de la ficción televisiva y el cine e incorpora a Maya Pixelskaya, un referente en el mundo de los videojuegos, que conducirá una sección dedicada al gaming.

El desembarco de Yu en Europa FM también ha conllevado un cambio de estudio. A partir de esta temporada, el programa se muda a un nuevo espacio polivalente, que cuenta con una escenografía rompedora, un set para actuaciones y entrevistas inmersivas, un espacio para la banda estrella de la semana, un DJ en directo y una zona para sketches y ficciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.