En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carlos Herrera, sobre Alsina y Barceló: “Son buenísimos; si no trabajara en la radio, les escucharía”

Carlos Herrera presentó este jueves la nueva temporada de Herrera en COPE en Sevilla. Bajo la atenta mirada de personalidades como el presidente de COPE, Fernando Giménez Barriocanal; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet; el director general de la RTVA, Juande Mellado; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; o el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, el locutor ha anunciado las líneas maestras de la nueva temporada del programa.

“Son cinco años, y no hay quinto malo, vamos a procurar que este año sea especial, rotundo. Un programa de radio no es uno que habla y otro que escucha. Los oyentes quieren interactuar, y esto gracias a las nuevas tecnologías es posible. Estamos en eso de hacer una especie de plaza pública en la que quepamos todos. Una persona que emite, y otra que se emociona y responde”, explicó Herrera.

“Estamos dispuestos a hacer realidad algo que consiguió la Cadena COPE gracias al trabajo de todos sus profesionales: ser la cadena de referencia y la más escuchada en la comunidad más poblada de España, Andalucía”, añadió, antes de elogiar a Carlos Alsina y Àngels Barceló: “Tengo que decir que mis rivales son buenísimos; si no trabajara en la radio, les escucharía, pero me han contratado para hacer la competencia, y qué quieren que les diga, de momento, no me ha ido mal”.

Carlos Herrera 4.jpg

Barriocanal: “Nuestra misión es llegar a la gente que no tiene voz”

Por su parte, Giménez Barriocanal resaltó que la intención de la emisora es “ser modestamente un referente en esta sociedad que cambia permanentemente, y en la que asistimos a situaciones nuevas cada día. Queremos serlo en el panorama de Andalucía, España, Europa y el mundo. COPE es una radio con un ideario muy afianzado en nuestros valores; la Constitución, la Corona, la familia, y que han guiado y conformado nuestra civilización durante dos mil años. Es una radio abierta a todos, donde queremos tender puentes. Todos los días lo intentamos demostrar”.

“Tenemos el privilegio de poder celebrar esta cita en Sevilla, donde cada día se produce el espectáculo de las ondas de Herrera en COPE, a través de la información con rigor, el entretenimiento, de los mejores profesionales, y esa dosis de genialidad, ironía y un poco de picante de Carlos Herrera. Intentamos llegar a la gente, especialmente a los que no tienen voz. Esa es nuestra misión. Afrontamos este año con una ilusión tremenda”, concluyó el presidente de COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.