En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lewis Capaldi destrona a Ava Max en el HyperTop de octubre

En su segunda aparición en el HyperTop España, el título Someone you loved de Lewis Capaldi se coloca en lo más alto del ranking. El single del cantante escocés está cosechando éxitos en los principales indicadores, con un índice de pasión un 35% superior a la media de los títulos evaluados (28%), un rechazo de casi cero (1%), así como un índice de saturación por debajo de la media del 13% (frente al 16% del total de títulos evaluados). HyperWorld nos señala que este título también figura ahora en la cabeza del HyperTop Francia con una puntuación global muy similar (66).

Con su título Vuela, el Grupo Bombai, por su parte, hace una entrada destacada en el HyperTop España al situarse de inmediato en el segundo puesto del. El sencillo, que fue escalando posiciones a lo largo del mes de septiembre, fue muy bien recibido en Andalucía, siendo la canción con la puntuación total más alta de la región.

hypertop octubre.jpg

El tema So am I, de la cantante estadounidense Ava Max, completa este mes el podio junto con Girls like you de Maroon 5 & Cardi B y con Señorita del dúo Shawn Mendes y Camila Cabello, cada uno con una puntuación global de 58. Además, el single Girls like you presenta el segundo mayor índice de saturación entre los títulos evaluados, un 23%.

En su quinta aparición en el barómetro español, el sencillo Calma de Pedro Capo & Farruko reúne los atributos de un título que polariza y divide las opiniones. Así, la canción registra el mayor nivel de rechazo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.