En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Así es Radioplayer España, la unión de todas las radios del país en una misma aplicación

Las radios españolas han se han unificado en forma de aplicación. Ha nacido Radioplayer España, una aplicación gratuita que unifica toda la oferta radiofónica en España y que aporta una alta calidad de sonido sin necesidad de registro. Los principales grupos radiofónicos de nuestro país se han unificado bajo un mismo nombre para llegar al oyente.

Radioplayer Espñala es un nuevo proyecto que ha sido avalado por los líderes del sector y que pone a disposición de los oyentes más de tres centenares de radios en directo, miles de programas a la carta y podcast. Dentro de este proyecto encontramos al grupo Atresmedia, a Prisa, a COPE, a RNE y a las radios autonómicas que componen la FORTA aglutinando a más de 300 emisoras desde su inicio. {wbamp-show start}

radioplayer españa.jpg{wbamp-show end}

Conscientes de la importancia de posicionar a la radio como medio de comunicación innovador y competitivo en el universo digital, el Grupo Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), el Grupo COPE (COPE, Cadena 100, RockFM y MegastarFM), el Grupo KISS Media (KISS FM y HIT FM), el Grupo RTVE (Radio Nacional de España, Radio 3, Ràdio 4 Catalunya, Radio 5, Radio Clásica y Radio Exterior de España), el Grupo SER (SER, Dial, Kebuena, LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Dance y Radiolé) y las emisoras de radio asociadas a FORTA se han sumado ya este proyecto.

Es una idea que ya se ha desarrollado en otros países como Alemania, Canadá, Noruega o Perú. Con esta iniciativa, las radios españolas se suman a la tecnología Radioplayer Worldwide diseñada y desarrollada junto con emisoras de radio de todo el mundo a lo largo de los ocho años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.