En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lewis Capaldi triunfa en el HyperTop España con ‘Someone you loved’

HyperWorld ha hecho públicos los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTop España, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta. En esta ocasión, Lewis Capaldi se ha hecho con el liderazgo de la lista gracias a su canción Someone you loved, que acumula 64 puntos en su tercera aparición en el ranking.

La segunda plaza va a parar a manos de So am I, el tema de Ava Max, que suma 63 puntos, mientras que el podio lo cierra Señorita, la canción interpretada por Shawn Mendes y Camila Cabello. Dicho dúo logra el mayor índice de familiaridad entre los títulos evaluados dado que el 96% de los encuestados que dicen conocerlo, lo que le lleva a convertirse en el título que mayor pasión registra entre los encuestados.

 hypertop oct.jpg

Por su parte, Sucker, de los Jonas Brothers, y Contando lunares, de Don Patricio, son los temas que registran los índices de saturación más altos con un 22%. Además, el corte del rapero canario también se convierte en el título más rechazado, ya que un 8% de los encuestados han afirmado que “no les gusta en absoluto” este título.

Por último, Estopa protagoniza la entrada más destacada de esta entrega del HyperTopEspaña. Fuego, el primer single del nuevo disco del grupo catalán, triunfa en su primera aparición en el ranking al obtener 59 puntos, lo que le lleva a empatar con Presiento, de Morat y Aitana, y Vuela, de Bombai.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.